Lecturas Cocina llega cada dos meses al quiosco para ofrecer las mejores recetas con los productos de cada temporada. Una revista de más de 200 páginas, con presentación de lujo, en la que encontrarás más de 140 platos para todas las ocasiones, así como reportajes especiales para conocer en profundidad los alimentos y sus mejores formas de preparación. Un recetario perfecto para encontrar inspiración tanto para los menús familares como para los almuerzos y cenas de las grandes ocasiones.
Platos fríos • Si el termómetro se dispara, baja la temperatura de tus menús con platos ligeros y refrescantes. Estos se pueden hacer con antelación, dejarlos en la nevera y montarlos en el último minuto.
Pescados de verano • Al horno, salteados o en salsa, con verduras o arroz, son las estrellas de estas deliciosas recetas con sabor a mar que se merecen un puesto de honor en tu mesa.
Recetas a la parrilla • Chuletas de cordero, rollitos de ternera, brochetas de pollo y filetes de pescado nunca deben faltar si quieres tener éxito. No te olvides de las guarniciones y las salsas...
Solomillo de cerdo • Con esta pieza de carne sabrosa, económica y versátil, hemos preparado 5 platos sencillos pero resultones que siempre salen bien. Y mira qué presentación: ¡espectacular!
Picoteo casero • Aunque creas que ya está todo inventado, siempre puedes sorprender a tus invitados con sabores nuevos y presentaciones originales. Toma nota de estas ideas y convierte tu menú de tapeo en un bufé de alta cocina.
5 ideas con tomate • Están en su mejor momento, por eso aprovechamos para preparar todo tipo de recetas con ellos. Son entrantes o cenas perfectas para cualquier día.
Pasta original • Si siempre la acabas haciendo de la misma manera, estos 6 platos te van a sorprender. Con ingredientes de siempre, pero elaboraciones y emplatados originales.
Ideas dulces con crepes • Lucirse con un postre grandioso sin complicarse la vida está al alcance de todo el mundo y estas recetas lo demuestran. Están exquisitas con chocolate, mermelada, cremas o helados y puedes servirlas de mil maneras: enrolladas, con forma de abanico o de cucurucho, tarta milhojas...
Entrantes con otro aire • Caracolas gigantes y minicalabacines rellenos, ensaladas sorprendentes, un timbal de ensaladilla, un gazpacho con fresones... Renueva la carta de entrantes y conquistarás a tus invitados desde el primer momento.
Los huevos, protagonistas • Que nunca falten en tu nevera porque te resolverán la comida o la cena más de una vez. Combínalos con hortalizas para hacer una tortilla, una tarta o una frittata; escálfalos para completar unas tostas o añádelos a un guiso si quieres un plato rico y nutritivo. ¡Será por ideas!
Segundos de primera • Piezas escogidas de carnes y pescados se mezclan con lo mejor de la huerta, de la forma más exquisita, para ofrecerte un segundo plato de 5 estrellas cada día de la semana.
Ideas con frutas frescas • Sandía, melón y mango. Las frutas del verano están en su mejor momento y son perfectas para poner un punto final fresco a cualquier comida o cena. No dejes pasar la oportunidad de preparar alguno de estos postres. Son fáciles de hacer y los presentamos en formas muy variadas: con yogur, con helado, en brochetas, milhojas, rollitos...
Recetas de grandes chefs • En nuestra nueva web cocinafacil.com tenemos el honor de contar con la generosidad y maestría de algunos de los restauradores más reconocidos del momento. En esta ocasión viajamos a Asturias, La Rioja y Andalucía.
Vinos frescos para el verano • Frescos, afrutados, florales, con baja graduación… En verano y con el calorcito, los buscamos menos densos, menos contundentes y más livianos, para maridar con las comidas y las cenas ligeras al aire libre.
Los...